sábado, 4 de mayo de 2013

Galletas Hello Kitty



Estan son las galletas Hello Kitty que ha creado la marca VIRGINIAS. Están buenas, y sí son muy infantiles, pero .. es lo que hay!!.. jajaja. Además vienen en paquetitos como las galletas dinosaurios de toda la vida. Son sin gluten y sin lactosa, y  los supermercados aun no se han enterado de que son  " aptas", así que están mezcladas entre las galletas normales en la sección " desayunos". Las podéis encontrar en Dia Market, Carrefour, y en el corte, pero no en la sección sin gluten, recordad.

3 comentarios:

  1. Hola! Buenos días Betty hoy he visto un vídeo de jp y bueno he dicho voy a pasarme y a dejarle un comentario ya que soy estudiante de cocina y tengo varias recetas con alternativas para celiacos e intolerantes a la lactosa si quieres te las paso y las puedes poner en el blog, me gustaría que fuese así ya que mi trabajo puede valer mas que para una puntuación o para una nota media. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOla Ana!!! pues genial!!!que bien!, muchísimas gracias! por supuesto, dame todos tus datos, y tu blog para que te haga un poco de promo. Aunque llevo una semana con el blog, ayer lo vieron más de mil personas...Así que si me haces el favor de pasarme recetas, que menos que publicitarte un poco!
    Escríbeme a beatrizyanos@hotmail.com y estamos en contacto. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hooola Betty! Igual que Ana, te he visto en uno de los videos de JP y me ha llamado mucho la atención tu blog. Hace dos años me enteré de que era intolerante a la caseína y al salvado de trigo! Además, a la lista se suman un montón de intolerancias más, como el huevo o los frutos secos. Me ha encantado tu blog, porque aunque no me consideran como celiaca, soy habital de las secciones de productos "especiales" y la verdad que es un subidón ver que hay más gente con los mismos problemas!

    Espero que sigas escribiendo, porque seguiré pasándome por aquí! Un besazo ^^

    ResponderEliminar