miércoles, 15 de mayo de 2013

Para picar




Hoy os presento estas 2 opciones de pan tostado para picar.
 Las Fette Croccanti de Schär están riquísimas. Yo me las tomo a veces para matar el hambre de media mañana, con un chorrito de aceite y una loncha de pavo de o de jamón. Además son sin gluten y sin lactosa.

Las Salmas, las descubrí hace poco, y tienen un sabor parecido al de los nachos y al de los " colines". Como vienen en paquetes están genial para cuando sales a comer por ahí llevarte tu ración de pan sin gluten ( que luego entre que traen la comida y demás, ves a todo el mundo mojando pan en aceite, y a mi por lo menos se me hace la boca agua..) Así al menos, tengo algo que llevarme a la boca! jajaj..

Las Fette las podéis encontrar en la sección sin gluten de Carrefour, El corte inglés, y algunos herbolarios. Las Salmas por ahora solamente las he econtrado en los supermercados Hiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario