martes, 23 de abril de 2013

Barra de pan

A veces, lo que más echo de menos de no poder comer gluten es " el típico bocata de toda la vida". Acordándome de mis amigas que están dando el pecho a sus bebés alérgicos y ellas no pueden comer casi de nada, os enseño en ésta ocasión el pan más parecido " al pan de bocata" que he encontrado...
La barra de pan de Special Line de EL CORTE INGLÉS
Es de la misma marca que el anterior, y una opción guay para bocatas o tostaditas.  Cuesta un euro aproximadamente y es blandito para que lo coman los babys a pellizcos.
La consistencia es correosa como todas las cosas sin gluten, pero está bastante rica en comparación con otros productos. Aconsejo tostarla y echarle un chorrillo de aceite si el bocadillo lo vamos a comer en unas horas, por que ya sabéis que el pan sin gluten se pone duro demasiado rápido, y el aceite hará que esté un poco más jugoso.
Es SIN GLUTEN, SIN LACTOSA y SIN HUEVO!
Podéis encontrarlo en El corte inglés, en la sección sin gluten ( a veces mezclada con la sección de Dietéticos)

Happy Life "Sin"


2 comentarios:

  1. Joder betty tu vida no tiene que ser nada facil. Me he imaginado que yo no pudiese comer un buen bocata de jamon y madremia. Mucho animo ee. Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Que si hombre! que no lo has pillado!! gracias a este pan... ahora me puedo comer todos los bocatas de jamón que quiera!!! jajajaj.. Hombre.. no es lo mismo que los del Brillante, pero me apaño..

    ResponderEliminar