viernes, 26 de abril de 2013

Para llevar

Aparentemente la mayoría de las cosas sin gluten y sin lactosa son " para bebés"..  Pero yo también me las como, principalmente porque tampoco hay mucho donde elegir... jajaja..

Para empezar os enseño estos envases tan monos, que están rellenos de una especie de compota; es como si fuesen un" potito" o una "papilla" de frutas. Sólo llevan fruta y ya está; sin gluten y sin lactosa. Los hay de fresa y plátano, de piña, y de algún sabor más..
Los podéis encontrar en Mercadona por 60 cts, y además lo pueden tomar los bebés a partir de 12 meses( y también lo pueden tomar las universitarias que no se pueden tomar un pincho en la cafetería..jaja)
Así que tomad nota!!

También para llevar, para merendar algún día, o para viajes, tenéis la opción "chocopétalos".
Hay quien se ríe de mi cuando me ve comiéndolos, pero .. ¿qué culpa tengo yo de que la mayoría de los productos sin gluten estén pensadas para niños de menos de 5 años? ..jajaj..
Son como la versión " chocapic" para los que no podemos comer ni gluten, ni lactosa.. Los podéis encontrar en El Corte inglés y en algunos Maxcoope/ Rotterdam/Unide.
Son de la marca ESGIR, y podéis elegir entra la versión para llevar por 60 céntimos cada bolsita, y la versión paquetón grande para tener en casa ( que dependiendo del sitio, cuestan 1,20 , 140 aprox.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario