miércoles, 17 de abril de 2013

Presentación

Hola! soy Betty !!
Hace 4 años me diagnosticaron intolerancia al gluten, y fue toda una aventura aprender a comer bien sin gluten, aprender que productos puedes comer, y cuales no... Aprender que productos son " engañosos", cuales " sospechosos",  enseñar a la gente de tu entorno como adaptarse a ésta nueva intolerancia... Como cocinar a la vez con gluten y sin, sin que haya peligro de " contaminación".
Además, de un tiempo a ésta parte, muchas amigas que han sido mamás, han tenido la mala suerte de que sus bebés desarrollen intolerancia a la lactosa y al gluten, y como muchas están dando el pecho, tampoco pueden consumir nada de lactosa ellas mismas; para ayudarlas en este camino ( que al principio resulta tan díficil) me decidí a crear éste blog, para echarles una mano, y poder facilitarles un poquito su día a día en este nuevo mundo de las intolerancias alimenticias.

"En este blog, Betty, desde su experiencia personal, (que no profesional) te dará consejos sobre que productos puedes comprar, donde encontrarlos, las mejores, marcas, restaurantes, tiendas,ideas de platos sin gluten ni lactosa.. Al principio parece muy difícil vivir " sin.." , pero todo es acostumbrarse!!! BIENVENID@S!!"