miércoles, 15 de mayo de 2013

Muffins de Proceli

Perfectas para desayunos fuera de casa, viajes, o para llevar en la mochila si no sabes cuando vas a volver.. jajaj..
Están muy pero que muy ricas, pero son bastante grasosillas, así que tampoco os paséis, sobre todo los que cuidéis la línea.. jajaj
Son sin gluten, sin soja, sin frutos secos, sin lactosa... :)
Yo las compro en El Corte Inglés.. cuesta cada paquete un euro aproximadamente y vienen 2 unidades.


Para picar




Hoy os presento estas 2 opciones de pan tostado para picar.
 Las Fette Croccanti de Schär están riquísimas. Yo me las tomo a veces para matar el hambre de media mañana, con un chorrito de aceite y una loncha de pavo de o de jamón. Además son sin gluten y sin lactosa.

Las Salmas, las descubrí hace poco, y tienen un sabor parecido al de los nachos y al de los " colines". Como vienen en paquetes están genial para cuando sales a comer por ahí llevarte tu ración de pan sin gluten ( que luego entre que traen la comida y demás, ves a todo el mundo mojando pan en aceite, y a mi por lo menos se me hace la boca agua..) Así al menos, tengo algo que llevarme a la boca! jajaj..

Las Fette las podéis encontrar en la sección sin gluten de Carrefour, El corte inglés, y algunos herbolarios. Las Salmas por ahora solamente las he econtrado en los supermercados Hiber.

domingo, 12 de mayo de 2013

Celicioso








De vez en cuando mi madre, cuando estoy de exámenes, me trae un trocito de TARTA DE SANTIAGO de CELICIOSO.
- Necesitas azúcar, que estás estudiando!, me dice..

Celicioso es una nueva tienda que ha abierto hace poco más de un año. Está en la calle Hortaleza 3,
(al lado de la Gran Vía) y todos sus productos son estrictamente GLUTEN FREE. Creo que todos están realidazos con Leche sin lactosa, pero algúnos cupcakes llevan mantequilla.. Por eso yo me pido la tarda de santiago, que lleva almendra, huevo y azúcar y está deliciosa. La tienda está especializada en alimentación sin gluten, así que si tenéis otra intolerancia, mejor, preguntar antes.

Hacen tartas por encargo, te puedes tomar un café allí mismo, una cookie, merendar, desayunar.. Venden pan hecho por ellos mismos, sin gluten..   Es como el Starbucks de los celíacos! ..jajaj.. y  además más barato, por que en eso también han pensado en Celicioso, como el dueño también tiene que pagar las consecuencias de la alimentación sin gluten, intenta por todos los medios que los precios de sus productos sean competentes, y no más caros que los productos con gluten.

Mi novio y mi hermano no son celíacos, pero se pidieron unas cookies glutenfree el otro día, y probaron la tarta de santiago y les encantó todo. " No parece sin gluten" decían... Y eso es un logro, porque la comida sin gluten tiene un sabor diferente, sobre todo para los que hemos sido diagnosticados de mayores, que aun estamos acostumbrados a otro tipo de sabores..

Os dejo la web para que le echéis un vistazo.. Se os va a hacer la boca agua!!!

http://celicioso.es/esp/